Todo lo que debes entender de Iberdrolaen Real Sitio de San Ildefonso, Palazuelos de Eresma, Trescasas, San Cristóbal de Segovia, Segovia, Torrecaballeros, se encuentra en esta página web. Es muy frecuente que un granjeño no conozca la interpretación de la factura de la luz o requiera ayuda para conocer los horarios de la oficina más cercana a su hogar de su empresa eléctrica.
Como datos a destacar, Segovia cuenta con un total de 132633 puntos de suministro donde Iberdrolatiene que dar soporte de atención al cliente y mantenimiento a las redes eléctricas. De media , el consumo anual de electricidad en Segovia corresponde a 445857799 con una potencia media de 4,509340815kW que equivalen a un consumo por persona de 2864.4527471539 MWh.
Iberdrolacuenta con un conjunto de oficinas donde poder ser atendido sin la necesidad de pedir una cita previa. Aquellas oficinas que se ubican más próximas del municipio de Real Sitio de San Ildefonso, Palazuelos de Eresma, Trescasas, San Cristóbal de Segovia, Segovia, Torrecaballeros, corresponden a las oficinas que se detallan seguidamente.
Punto de servicio en | Calle Independencia, 23 |
---|---|
Calle | Calle Independencia, 23 |
Horario | L a V: 09-:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 |
Municipio | Segovia |
CP | 40002 |
Punto de servicio en | Av. Honorio Lozano, 33 |
Calle | Av. Honorio Lozano, 33 |
Horario | L a V: 9:30 -19:30 |
Municipio | Madrid |
CP | 28400 |
Punto de servicio en | Av. Honorio Lozano, 33 |
Calle | Av. Honorio Lozano, 33 |
Horario | L-V: 9:30-19:30 |
Municipio | Collado Villalba |
CP | 28400 |
Punto de servicio en | Calle del Real, 28 |
Calle | Calle del Real, 28 |
Horario | L-V: 10:00-13:30 y 17:00-20:00 |
Municipio | Comercial Viejo |
CP | 28770 |
Punto de servicio en | Calle del Viento, 10 |
Calle | Calle del Viento, 10 |
Horario | L-M-X-J: 9:30-14:30 y de 15:00-18:00 |
Municipio | Tres Cantos |
CP | 28760 |
Punto de servicio en | Calle Acacias. 8 |
Calle | Calle Acacias. 8 |
Horario | L a J: 9:00-14:00 y 15:00-18:30 |
Municipio | Madrid |
CP | 28231 |
es la empresa distribuidora de la zona. Por ello, si granjeño o de municipios cercanos como Palazuelos de Eresma, Trescasas, San Cristóbal de Segovia, Segovia, Torrecaballeros, tiene cualquier cuestión puede llamar al número de teléfono que figura a continuación:
Para cualquier aclaración adicional que pueda tener un granjeño, puede asistir directamente al ayutamiento de su municipio con los datos que se muestran a continuación:
El ciudadano granjeño o del municipio cercano como Palazuelos de Eresma, Trescasas, San Cristóbal de Segovia, Segovia, Torrecaballeros, tiene la oportunidad de contratar los servicios del suministro de la luz para cualquier empresa. Por ello, independientemente de la distribuidora que se localize en tu municipio, tienes la posibilidad de preferir una comercializadora u otra. En este caso, queremos exponer los precios de las compañías Iberdrola y Naturgy que existen en estos momentos.
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Plan noche | Ofrece la posibilidad de tener el precio de la luz más barato durente la noche |
Plan Elige 8 horas | Un cliente puede elegir 8 horas al día con el precio de la luz a menor coste |
Plan Estable | El consumidor paga un precio fijo por la luz |
Plan fin de semana | Ofrece la posibilidad de tener precios más baratos dureante el fin de semana |
Plan Invierno | Para aquellos consumidores que tenga un mayor consumo de electricidad durante los meses de invierno |
Plan Verano | Te da la posibilidad de contratar una tarifa con unos precios más económicos durante los meses de verano |
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Tarifa Plana | El cliente dispone de una tarifa plana dependiendo de su consumo |
Tarifa Estable | Se paga el mismo precio por la electricidad que se consuma |
Tarifa Eco | Si quieres que tu electricidad sea de origen renovable |
Tarifa Flexible | El cliente tiene la posibilidad de tener un precio menor en las horas nocturnas |
La introducción de las energías renovables es una realidad latente en la actualidad. Estas energías limpias permiten rebajar el porcentaje de emisiones de nuestro mix energético. Es así, que en el año 2017, el porcentaje de generación de energía a partir del viento fue del 18,2% siendo la segunda tecnología después de la nuclear.
Es por ello que el modelo tradicional del mercado energético está cambiando dando lugar al inicio de nuevos negocios donde el poder de decisión del consumidor cobra mayor presencia y optando por tecnologías de generación más limpias. Según los objetivos de la Unión Europea, se desea conseguir al menos un 27% de cuota de estas energías renovables en el año 2030.