Todo lo que necesitas saber de Iberdrolaen Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Coslada, se encuentra en esta página web. Es muy común que un torrejonero no conozca la interpretación de la factura de la luz o precise de ayuda para conocer los horarios de la oficina más cercana a su hogar de su compañía eléctrica.
Como datos a destacar, Madrid cuenta con un total de 3252555 puntos de suministro donde Iberdrolatiene que dar soporte de atención al cliente y mantenimiento a las redes eléctricas. De promedio , el consumo anual de electricidad en Madrid corresponde a 12433182403 con una potencia media de 5,336044126kW que equivalen a un consumo por persona de 1922.559160853 MWh.
Iberdrolacuenta con un conjunto de oficinas donde poder ser atendido sin la necesidad de pedir una cita previa. Aquellas oficinas que se localizan más próximas del municipio de Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Coslada, corresponden a las oficinas que se muestran a continuación.
Punto de servicio en | Calle Cristo, 8 |
---|---|
Calle | Calle Cristo, 8 |
Horario | L-V: 9:00-14:00 y 16:00-19:00 |
Municipio | Valdepeñas |
CP | 13300 |
Punto de servicio en | Calle Madrid, 7 |
Calle | Calle Madrid, 7 |
Horario | L-V: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 |
Municipio | Torrejón de Ardoz |
CP | 28850 |
Punto de servicio en | Calle Circunvalación, 11 |
Calle | Calle Circunvalación, 11 |
Horario | L-V: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 |
Municipio | Torrejón de Ardoz |
CP | 28850 |
Punto de servicio en | Calle Argentina, 19 |
Calle | Calle Argentina, 19 |
Horario | L-J: de 09:00-14:00 y 15:30-9:00 |
Municipio | Leganés |
CP | 28918 |
Punto de servicio en | Av. de la Constitución, 44 |
Calle | Av. de la Constitución, 44 |
Horario | L-M-X-J-V: 9:30-13:30 y 16:30-18:30 |
Municipio | Coslada |
CP | 28821 |
Punto de servicio en | Av. Reyes Católicos, 3 |
Calle | Av. Reyes Católicos, 3 |
Horario | L-J: de 09:00-14:00 y 15:30-19:00 |
Municipio | Alcalá de Henares |
CP | 28802 |
es la compañía distribuidora de la región. Por ello, si torrejonero o de municipios cercanos como San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Coslada, tiene cualquier cuestión puede llamar al número de teléfono que figura a continuación:
Para cualquier cuestión adicional que pueda tener un torrejonero, puede acudir directamente al ayutamiento de su municipio con los datos que figuran a continuación:
El ciudadano torrejonero o del municipio cercano como San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Coslada, tiene la posibilidad de contratar los servicios del suministro de la luz para cualquier compañía. Por ello, independientemente de la distribuidora que se localize en tu municipio, tienes la posibilidad de escoger una comercializadora u otra. En este caso, queremos exponer los precios de las compañías Iberdrola y Naturgy que perduran en estos momentos.
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Plan noche | Ofrece la posibilidad de tener el precio de la luz más barato durente la noche |
Plan Elige 8 horas | Un cliente puede elegir 8 horas al día con el precio de la luz a menor coste |
Plan Estable | El consumidor paga un precio fijo por la luz |
Plan fin de semana | Ofrece la posibilidad de tener precios más baratos dureante el fin de semana |
Plan Invierno | Para aquellos consumidores que tenga un mayor consumo de electricidad durante los meses de invierno |
Plan Verano | Te da la posibilidad de contratar una tarifa con unos precios más económicos durante los meses de verano |
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Tarifa Plana | El cliente dispone de una tarifa plana dependiendo de su consumo |
Tarifa Estable | Se paga el mismo precio por la electricidad que se consuma |
Tarifa Eco | Si quieres que tu electricidad sea de origen renovable |
Tarifa Flexible | El cliente tiene la posibilidad de tener un precio menor en las horas nocturnas |
La inmersión de las energías renovables es una realidad latente en nuestros días. Estas energías limpias permiten descender el porcentaje de emisiones de nuestro mix energético. Es así, que en el año 2017, el porcentaje de generación de energía a partir del viento fue del 18,2% siendo la segunda tecnología después de la nuclear.
Debido a los avances de las tecnologías el modelo tradicional del mercado energético está cambiando dando lugar al comiezo de nuevos negocios donde el poder de decisión del consumidor está tomando mayor presencia y optando por tecnologías de generación más limpias. Según los objetivos de la Unión Europea, se desea lograr al menos un 27% de cuota de estas energías renovables en el año 2030.