Todo lo que necesitas conocer de Iberdrolaen Buitrago del Lozoya, Gascones, Villavieja del Lozoya, Piñuécar-Gandullas, Serna del Monte, La, Puentes Viejas, se encuentra en esta página web. Es muy común que un Buitragueño no conozca la interpretación de la factura de la luz o precise de ayuda para conocer los horarios de la oficina más próxima a su domicilio de su empresa eléctrica.
Como datos a destacar, Madrid cuenta con un total de 3252555 puntos de suministro donde Iberdrolatiene que dar soporte de atención al cliente y mantenimiento a las redes eléctricas. De media , el consumo anual de electricidad en Madrid corresponde a 12433182403 con una potencia media de 5,336044126kW que equivalen a un consumo por habitante de 1922.559160853 MWh.
Iberdrolacuenta con una serie de oficinas donde poder ser atendido sin la necesidad de pedir una cita previa. Aquellas oficinas que se encuentran más cercanas del municipio de Buitrago del Lozoya, Gascones, Villavieja del Lozoya, Piñuécar-Gandullas, Serna del Monte, La, Puentes Viejas, corresponden a las oficinas que se muestran a continuación.
Punto de servicio en | Calle Juan Carlos I, 4 |
---|---|
Calle | Calle Juan Carlos I, 4 |
Horario | L-V: 8:30-15:30 |
Municipio | El Casar |
CP | 19170 |
Punto de servicio en | Calle del Real, 28 |
Calle | Calle del Real, 28 |
Horario | L-V: 10:00-13:30 y 17:00-20:00 |
Municipio | Comercial Viejo |
CP | 28770 |
Punto de servicio en | Calle Independencia, 23 |
Calle | Calle Independencia, 23 |
Horario | L a V: 09-:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 |
Municipio | Segovia |
CP | 40002 |
Punto de servicio en | Calle del Viento, 10 |
Calle | Calle del Viento, 10 |
Horario | L-M-X-J: 9:30-14:30 y de 15:00-18:00 |
Municipio | Tres Cantos |
CP | 28760 |
Punto de servicio en | Calle de la Constitución, 43 |
Calle | Calle de la Constitución, 43 |
Horario | L a J: 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00 |
Municipio | Alcobendas |
CP | 28100 |
Punto de servicio en | Calle Constitución, 43 |
Calle | Calle Constitución, 43 |
Horario | L-J: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 |
Municipio | Alcobendas |
CP | 28100 |
es la empresa distribuidora de la región. Por ello, si Buitragueño o de municipios cercanos como Gascones, Villavieja del Lozoya, Piñuécar-Gandullas, Serna del Monte, La, Puentes Viejas, tiene cualquier cuestión puede llamar al número de teléfono que se muestra a continuación:
Para cualquier duda adicional que pueda tener un Buitragueño, puede acudir directamente al ayutamiento de su municipio con los siguientes datos de contacto:
El ciudadano Buitragueño o del municipio cercano como Gascones, Villavieja del Lozoya, Piñuécar-Gandullas, Serna del Monte, La, Puentes Viejas, tiene la oportunidad de contratar los servicios del suministro de la luz para cualquier empresa. Por ello, independientemente de la distribuidora que se encuentre operando en tu municipio, tienes la opción de preferir una comercializadora u otra. En este caso, queremos mostrar los precios de las compañías Iberdrola y Naturgy que se encuentran en estos momentos.
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Plan noche | Ofrece la posibilidad de tener el precio de la luz más barato durente la noche |
Plan Elige 8 horas | Un cliente puede elegir 8 horas al día con el precio de la luz a menor coste |
Plan Estable | El consumidor paga un precio fijo por la luz |
Plan fin de semana | Ofrece la posibilidad de tener precios más baratos dureante el fin de semana |
Plan Invierno | Para aquellos consumidores que tenga un mayor consumo de electricidad durante los meses de invierno |
Plan Verano | Te da la posibilidad de contratar una tarifa con unos precios más económicos durante los meses de verano |
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Tarifa Plana | El cliente dispone de una tarifa plana dependiendo de su consumo |
Tarifa Estable | Se paga el mismo precio por la electricidad que se consuma |
Tarifa Eco | Si quieres que tu electricidad sea de origen renovable |
Tarifa Flexible | El cliente tiene la posibilidad de tener un precio menor en las horas nocturnas |
La introducción de las energías renovables es una realidad latente hoy en día. Estas energías limpias permiten disminuir el porcentaje de emisiones de nuestro mix energético. Es así, que en el año 2017, el porcentaje de generación de energía a partir del viento fue del 18,2% siendo la segunda tecnología después de la nuclear.
Debido a esta razón el modelo tradicional del mercado energético está cambiando dando lugar al comiezo de nuevos negocios donde el poder de decisión del consumidor está tomando mayor presencia y optando por tecnologías de generación más limpias. Conforme a los objetivos de la Unión Europea, se desea lograr al menos un 27% de cuota de estas energías renovables en el año 2030.