Todo lo que debes saber de Iberdrolaen Becerril de la Sierra, Navacerrada, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Cercedilla, se encuentra en esta página web. Es muy frecuente que un Churro ignore la interpretación de la factura de la luz o requiera ayuda para conocer los horarios de la oficina más próxima a su hogar de su empresa eléctrica.
Como datos relevantes, Madrid cuenta con un total de 3252555 puntos de suministro donde Iberdrolatiene que dar soporte de atención al cliente y mantenimiento a las redes eléctricas. Por término medio , el consumo anual de electricidad en Madrid corresponde a 12433182403 con una potencia media de 5,336044126kW que corresponden a un consumo por ciudadano de 1922.559160853 MWh.
Iberdrolacuenta con una serie de oficinas donde poder ser atendido sin la necesidad de pedir una cita previa. Aquellas oficinas que se localizan más cercanas del municipio de Becerril de la Sierra, Navacerrada, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Cercedilla, corresponden a las oficinas que se visualizan a continuación.
Punto de servicio en | Av. Honorio Lozano, 33 |
---|---|
Calle | Av. Honorio Lozano, 33 |
Horario | L-V: 9:30-19:30 |
Municipio | Collado Villalba |
CP | 28400 |
Punto de servicio en | Av. Honorio Lozano, 33 |
Calle | Av. Honorio Lozano, 33 |
Horario | L a V: 9:30 -19:30 |
Municipio | Madrid |
CP | 28400 |
Punto de servicio en | Calle del Real, 28 |
Calle | Calle del Real, 28 |
Horario | L-V: 10:00-13:30 y 17:00-20:00 |
Municipio | Comercial Viejo |
CP | 28770 |
Punto de servicio en | Calle Acacias. 8 |
Calle | Calle Acacias. 8 |
Horario | L a J: 9:00-14:00 y 15:00-18:30 |
Municipio | Madrid |
CP | 28231 |
Punto de servicio en | Calle Acacías, 8 |
Calle | Calle Acacías, 8 |
Horario | L-M-X-J: 9:00-14:00 y 15:00-18:30 |
Municipio | Las Rozas |
CP | 28231 |
Punto de servicio en | Calle del Viento, 10 |
Calle | Calle del Viento, 10 |
Horario | L-M-X-J: 9:30-14:30 y de 15:00-18:00 |
Municipio | Tres Cantos |
CP | 28760 |
es la empresa distribuidora de la zona. Por ello, si Churro o de municipios cercanos como Navacerrada, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Cercedilla, tiene cualquier problema puede llamar al número de teléfono que se detalla a continuación:
Para cualquier cuestión adicional que pueda tener un Churro, puede acudir directamente al ayutamiento de su municipio con los siguientes datos de contacto:
El ciudadano Churro o del municipio cercano como Navacerrada, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Cercedilla, tiene la posibilidad de contratar los servicios del suministro de la luz para cualquier empresa. Por ello, independientemente de la distribuidora que se localize en tu municipio, tienes la opción de elegir una comercializadora u otra. En este caso, queremos exponer los precios de las compañías Iberdrola y Naturgy que se encuentran en estos momentos.
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Plan noche | Ofrece la posibilidad de tener el precio de la luz más barato durente la noche |
Plan Elige 8 horas | Un cliente puede elegir 8 horas al día con el precio de la luz a menor coste |
Plan Estable | El consumidor paga un precio fijo por la luz |
Plan fin de semana | Ofrece la posibilidad de tener precios más baratos dureante el fin de semana |
Plan Invierno | Para aquellos consumidores que tenga un mayor consumo de electricidad durante los meses de invierno |
Plan Verano | Te da la posibilidad de contratar una tarifa con unos precios más económicos durante los meses de verano |
Nombre de tarifa | Características |
---|---|
Tarifa Plana | El cliente dispone de una tarifa plana dependiendo de su consumo |
Tarifa Estable | Se paga el mismo precio por la electricidad que se consuma |
Tarifa Eco | Si quieres que tu electricidad sea de origen renovable |
Tarifa Flexible | El cliente tiene la posibilidad de tener un precio menor en las horas nocturnas |
La inmersión de las energías renovables es una realidad latente en la actualidad. Estas energías limpias permiten descender el porcentaje de emisiones de nuestro mix energético. Es así, que en el año 2017, el porcentaje de generación de energía a partir del viento fue del 18,2% siendo la segunda tecnología después de la nuclear.
Debido a los avances de las tecnologías el modelo tradicional del mercado energético está cambiando dando lugar a la apertura de nuevos negocios donde el poder de decisión del consumidor cobra mayor presencia y optando por tecnologías de generación más limpias. Conforme a los objetivos de la Unión Europea, se desea alcanzar al menos un 27% de cuota de estas energías renovables en el año 2030.